Top Guidelines Of Gnosis y el Significado de los Sueños

Si estás esperando el bus: vas a asociarte con otras personas, a menudo en el Camino o en la Gnosis.

El Ser en su estado puro e inocente. “Dejad que los niños vengan a mí… porque el reino de Dios es para los que son como ellos”, dice Cristo.

La meditación es una técnica fundamental en la gnosis. Se utiliza para calmar la mente y permitir que la información del subconsciente surja a la superficie.

Los sueños gnosis pueden ser una poderosa herramienta de autodescubrimiento y crecimiento. Si te encuentras teniendo este tipo de sueños, puede ser beneficioso explorar lo que significan y cómo pueden ayudarte en el camino de tu vida.

Si soñamos sobre algo determinado, no es para volvernos fatalistas; se lo sueña porque es posible cambiar nuestra manera de ser y trascenderlo; es como un aviso de lo que puede suceder si seguimos con una actitud equivocada.

El autocontrol (de las bajas pasiones) implica fuerza y equilibrio: la Templanza es una de las four virtudes cardinales.

Yoes de autocompasión y autosentimentalismo que te impiden cristalizar la Luna Psicológica dentro de ti mismo.

Los sonidos armoniosos o discordantes reflejan tus estados interiores. El silencio inside es necesario para escuchar la Palabra del Ser.

Dependiendo de si la orquesta toca bien o no: armonía o disonancia que reina en un grupo, una asociación… a la imagen de las personas que la componen.

El fuego sexual luciferino (pasiones) que debes limpiar. Junto con el Mercurio y la Sal, forman los 3 principios de la Alquimia que un día deben subir por la columna vertebral una vez ya purificados.

Es también maravilloso platicar íntimamente con las diversas partes más elevadas de nuestro Ser…

El que ilumine una pareja tomada de la mano nos indica que, para que se logre ese éxito que anhelamos, es menester aprender a combinar sabiamente las fuerzas magnéticas femeninas con las masculinas, éste es un arte grandioso que hay que aprender a manifestar en nuestra vida.

La palabra “larva” ha sido usada desde tiempos remotos para denominar a las entidades astrales que generamos con nuestros pensamientos negativos, vicios, malos hábitos, and many others. Estas larvas se adhieren al cuerpo astral y crucial absorbiendo la energía y generando enfermedades.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo view publisher site soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *